momulose - distribuidor tijeras elevadoras y plataformas elevadoras LGMG - momulose - carretillas elevadoras - montacargas - montamuebles

Vaya al Contenido
MOMULOSE distribuye principalmente maquinaria de elevación para cargas pero, como no podría ser de otra manera, también proporcionamos una amplia gama de maquinaria para elevación para personas y trabajos en altura. La calidad de los productos y el servicio que ofrecemos guía todos nuestros esfuerzos para alcanzar la satisfacción total de nuestros clientes, de ahí nuestra unión con la marca de tijeras y plataformas aticuladas LGMG para distribuir toda su gama de productos. LGMG es uno de los mayores fabricantes de maquinaria de elevación de personal de Asia con una extensa red de ventas y servicio a lo largo y ancho del planeta. Todos los componentes clave de sus equipos de elevación son de fabricantes mundialmente conocidos, ofreciendo así maquinaria rubusta y dudradera.

En el siguiente enlace podrá descargar y ver toda la gama de LGMG.
No dude en consultarnos para que le podamos asesorar y ofertar el equipo que más se ajuste a sus necesidades. Disponemos de financiación exclusiva para nuestros clientes.

          
Catálogo general LGMG
Regreso al contenido