momulose - distribuidor marcas GEDA, PAUS, PRATIKA - momulose - carretillas elevadoras - montacargas - montamuebles

Vaya al Contenido

GEDA LIFT
Los muebles están embalados y ahora se trata de subirlos y bajarlos por las escaleras. Pero no tiene que ser agotador en absoluto: con el elevador de muebles GEDA, hacer mudanzas será fácil y no hará sufrir a su espalda.
El GEDA Lift para mudanzas es una ayuda enorme para transportar material voluminoso en las mudanzas. Dispone de plataforma giratoria y retráctil la cual le permitirá cargar y descargar dentro de la vivienda, 3 modalidades de cabestrante y multitud de distintas configuraciones con mando de control simple o doble, pies regulables en altura, puntal teléscopico, cabestrante manual de ayuda al montaje, etc...






PRATIKA 240RF / 250 DL

Sobre remolque o pickup, el elevador Telescópico PRATIKA es sin duda una de las máquinas más robustas y fiables ya sea para mudanzas o construcción. Su accionamiento, totalmente eléctrico, mediante 3 motores independientes de 230V 50Hz y excelente diseño, ha conquistado durante décadas el mercado nacional e internacional contando a día de hoy con unidades de más de 25 años de antiguedad todavía en funcionamiento gracias a su consolidada tecnología y bajo mantenimiento requerido.
















PRATIKA 210RF light / 210RF

El elevador de remolque más vendido en España a vuelto con una versión actualizada mucho más tecnológica y más ligera gracias a su chasis de aluminio con estabilizadores en X

Su accionamiento, totalmente eléctrico, mediante 3 motores independientes de 230V 50Hz y excelente diseño, ha conquistado durante décadas el mercado nacional e internacional contando a día de hoy con unidades de más de 25 años de antiguedad todavía en funcionamiento gracias a su consolidada tecnología y bajo mantenimiento requerido.








PAUS EASY 18/21 WH-M

El elevador telescópico PAUS 18 / 21 WH / WH-M es un remolque ligero ideal para instalaciones temporales en obras y mudanzas. Dispone de dos alturas, 18 mt con un peso propio de 750 kg y 21 mt con peso propio de 890 kg. Su accionamiento puede ser eléctrico con motor de 2.2 kw a 230V 50 Hz o con motor gasolina Honda. Existe un variado rango de accesorios de carga para cada necesidad tal como plataforma rigida para obra, plataforma para tejas y plataforma giratoria y retráctil para mudanzas. En l aversión eléctrica se puede proveer con sistema de elevación del carro automático accionado medante un mando de control via cable.










PAUS Easy Big 300/400 28/31 mt

El elevador telescópico remolcable Easy Big de Paus es tan robusto como parece. Con alturas de 28 y 31 mt y capacidades de carga de 300 o 400 kg, es un referente mundial dentro del segmento de remolques O2 (peso propio superior a 750 kg)
Dispone de una gran variedad de accesorios de carga, así como accionamiento eléctrico monofásico 230 V 50Hz, trifásico 380V 50Hz o mediante motor gasolina Honda y una suerte de opciones para cubrir las necesidades de cualquier operativa.











PAUS CITY FLOH 25/28/31/33 mt 300/400 kg

El elevador telescópico sobre camión Paus City Floh es ligero, robusto y compacto, logrando así una perfecta maniobrabilidad en ciudad llegando a grandes alturas.
Su accionamiento puede ser mediante PTO al camión, Motor de gasolina Honda o ambos sistemas. Sus muchas opciones y accesorios de carga hacen de este elevador el compañero de trabajo ideal.














PAUS CITY TRUCK 44 WH-M

El rey de los elevadores telescópicos PAUS. Con una altura de 44 mt y 300 kg de capacidad, podrá llegar donde nunca antes hubiera imaginado.

















PAUS SKYWORKER PTK 27 / PTK 30

Grúa de aluminio remolcable.
PTK 27 Capacidad 1.000 Kg / 27 mt altura
PTK 30 Capacidad 1.600 Kg / 30 mt altura

Regreso al contenido