momulose - distribuidor oficial GEDA Alemania, geda.de - momulose - carretillas elevadoras - montacargas - montamuebles

Vaya al Contenido
GEDA MINI 60 / MAXI 120 / Maxi 150
Polipastos especiales para andamios.

Disponen de dos velocidades de elevación, protección contra sobrecarga y detector de cable flojo, así como una variedad de receptáculos de carga diferentes que hacen de estos polipastos de cable para andamios la herramienta ideal para transportar de manera correcta y segura los componentes de andamios y materiales de construcción.

No hace falta hacer esfuerzos al montar el polipasto en la parte superior del andamio como se hace con los convencionales, tan solo hay que instalarlo en la parte inferior y colocar el brazo polea a la altura deaseada. Dispone de varios tipos de brazos polea con sistema giratorio para cargar y descargar dentro del andamio.

Su fácil montaje y versatilidad hacen que los polipastos para andamios GEDA no tengan rival. La altura máxima de trabajo es de 40 mt, pudiendose extender hasta los 76 mt si se instala el cabrestante en una posición más alta.

Los polipastos de cable GEDA no solo los usan los adamistas debido a su gran velocidad de elevación, si no que su uso ha transpasado gremios convirtiéndose en el polipasto más deseado por su aumento de productividad en cualquier obra o reforma.





GEDA LIFT Std / Confort / Fixlift  200/250 kg

El Geda Lift a demostrado su valía y fiabilidad durante decadas conviertiendose en el elevador ideal para obra. Sus muchas ventajas y conocida robusted han hecho de este elevador el lider indiscutible en Europa. Usted ahorrara tiempo en mantenimiento gracias a la alta calidad de sus materiales, excelente funcionamiento y cabestrante perféctamente diseñado. GEDA LIFT, el elevador inclinado para cualquier cosa que deba ser transportada arriba y abajo.










Regreso al contenido